SANEAGRO
SANEAGRO ES UNA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS
DE ALTA TECNOLOGÍA QUE BUSCA EFICIENCIA Y RENTABILIDAD PARA EL SECTOR.
DIR: CRA 44 # 75B - 43 - TEL: (5) 3601944 - (5) 3607353, Barranquilla/Atlántico/Colombia.

Este es su nuevo sitio de consulta diaria para conocer lo que está pasando dentro del gremio ganadero colombiano y con el desarrollo sostenible del sector agrícola.
Las necesidades de sus fincas y cultivos aquí se las resolvemos. Contáctenos a través de nuestro correo electrónico: saneagroltda@gmail.com y consiga los productos que necesite.

30 ago 2008

BASAGRAN SL Herbicida altamente selectivo

El cultivo de arroz se apoya especialmente en el Basagran SL
Es importante que los cultivadores de hoy conozcan más del herbicida Basagran SL, altamente selectivo que viene en presentación líquida soluble en agua, de Basf química colombiana, otro de los grandes aliados de Saneagro en Colombia.

Bentazon es el ingrediente activo del Basagran SL, efectivo en los cultivos de arroz y soya porque combate las malezas conocidas como coquito, cortadera, paja cortadera, barba de indio, meloncillo, clavo de agua y papunga, a las que les inhibe la fotosíntesis y las mata.

Y en los cultivos de arveja y cebada acaba con el cenizo, la Gualala, el nabo, la guasca y cilantrillo o miona. Seguramente este herbicida, que es efectivo en cualquier época del año, es el que usted requiere en su cultivo. Llámenos al (5) 3601944 en Barranquilla, (5) 585 19 46 en Valledupar o al 317 647 6984 en Fundación. SANEAGRO El campo nos quiere!

No hay comentarios: