SANEAGRO
SANEAGRO ES UNA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS
DE ALTA TECNOLOGÍA QUE BUSCA EFICIENCIA Y RENTABILIDAD PARA EL SECTOR.
DIR: CRA 44 # 75B - 43 - TEL: (5) 3601944 - (5) 3607353, Barranquilla/Atlántico/Colombia.

Este es su nuevo sitio de consulta diaria para conocer lo que está pasando dentro del gremio ganadero colombiano y con el desarrollo sostenible del sector agrícola.
Las necesidades de sus fincas y cultivos aquí se las resolvemos. Contáctenos a través de nuestro correo electrónico: saneagroltda@gmail.com y consiga los productos que necesite.

29 ago 2008

ZERAMEC PARA GANAR PE$O

Está comprobado que con Zeramec el ganado obtiene 13 kilogramos extras por aplicación y a la vez es desparasitado por este producto de calidad mundial patentado como anabólico inyectable no hormonal del laboratorio francés Virbac ‘Salud Animal’, aliado comercial de SANEAGRO en Colombia.
Zeramec, es un endectabólico, elaborado a base de ivermectina y zeranol, con un potente efecto inductor del crecimiento, gracias a la acción combinada de sus componentes. El efecto endectocida de amplio espectro de la ivermectina y el efecto anabólico especifico del zeranol. La formula de Zeramec, permite disminuir el manejo en estrés, pues se evita el manejo innecesario en el animal al aplicar el antiparasitario y el anabólico en una sola inyección.

Esto reduce el riesgo de presentación de infecciones respiratorias por inmunosupresión causada por el estrés de un manejo violento y prolongado. El realizar ambas aplicaciones en un solo manejo, permite la reducción de tiempo en cuanto a maniobras para una eficientización de la mano de obra, que en los ranchos suele ser escasa.
Al reducir el manejo, se reduce el contacto físico con el animal. Esto se traduce en menor riesgo de accidentes para el operador durante el manejo. Una menor respuesta violenta del becerro al resistirse al manejo, reduce el riesgo de lesiones para el becerro en si. Al evitar el dolor contínuo, que la colocación del implante y el implante en si implica, se favorece la reincorporación inmediata del becerro al consumo de alimento.

Este producto no se debe utilizar en animales destinados a la reproducción ni en vacas lactantes. Además no se puede administrar por vía intravenosa o intramuscular y hay que mantenerlo fuera del alcance de los niños.
Señores ganaderos es hora de tomar decisiones inteligentes que les aseguren rentabilidad en corto plazo y sin los efectos adversos que les causan las boldedonas, que ha propósito no están oficialmente registradas en Colombia para levante y engorde de bovinos y además disminuyen el crecimiento de los huesos en los animales jóvenes.

Si desean una consulta acerca de este producto pueden comunicarse con nuestro Médico Veterinario Zootecnista, Allen Osorio, al celular 317 501 35 80.

Así luce el ganado con este producto de calidad mundial
que ha sido patentado como anabólico no hormonal.

No hay comentarios: