SANEAGRO
SANEAGRO ES UNA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS
DE ALTA TECNOLOGÍA QUE BUSCA EFICIENCIA Y RENTABILIDAD PARA EL SECTOR.
DIR: CRA 44 # 75B - 43 - TEL: (5) 3601944 - (5) 3607353, Barranquilla/Atlántico/Colombia.

Este es su nuevo sitio de consulta diaria para conocer lo que está pasando dentro del gremio ganadero colombiano y con el desarrollo sostenible del sector agrícola.
Las necesidades de sus fincas y cultivos aquí se las resolvemos. Contáctenos a través de nuestro correo electrónico: saneagroltda@gmail.com y consiga los productos que necesite.

28 oct 2008

El Sena capacita campesinos colombianos

875 formados en el programa Jóvenes Rurales, que conformaron 30 unidades para su sostenimiento y el de sus familias se asociaron y constituyeron empresa, tendrán apoyo financiero de sus municipios.

Son muchachos que residen en localidades como Guaranda, Sucre-Sucre, Majagual, San Marcos, Caimito, la Unión, y San Benito Abad, que fueron formados por la regional del Sena en oficios propios de su región, tales como apicultura, piscicultura, producción de derivados lácteos, mayordomía de fincas, construcción y cría de especies menores.

Adicionalmente, asesorados por las unidades de emprendimiento de la institución, presentaron sus proyectos al Fondo Emprender, cuya convocatoria se cerró recientemente. De ser seleccionados, recibirán capital semilla para la consolidación de sus pequeñas unidades productivas, dijo un vocero del Sena.

El programa Jóvenes Rurales busca crear nuevas oportunidades de trabajo y de autosuficiencia económica a los jóvenes de los estratos bajos de la población rural, con lo que se pretende evitar que emigren de sus zonas y, más bien, tengan sus propios negocios productivos y contribuyan así al progreso económico y social de sus familias y regiones.

No hay comentarios: