SANEAGRO
SANEAGRO ES UNA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS
DE ALTA TECNOLOGÍA QUE BUSCA EFICIENCIA Y RENTABILIDAD PARA EL SECTOR.
DIR: CRA 44 # 75B - 43 - TEL: (5) 3601944 - (5) 3607353, Barranquilla/Atlántico/Colombia.

Este es su nuevo sitio de consulta diaria para conocer lo que está pasando dentro del gremio ganadero colombiano y con el desarrollo sostenible del sector agrícola.
Las necesidades de sus fincas y cultivos aquí se las resolvemos. Contáctenos a través de nuestro correo electrónico: saneagroltda@gmail.com y consiga los productos que necesite.

18 sept 2008

Cuide bien sus becerros


El becerro requiere de cuidados especiales durante los tres primeros meses de vida. Aunque desde el momento en que nace presenta su estomago dividido en cuatro compartimentos como cualquier rumiante, durante la lactancia se comporta como un monogástrico más, ya que no necesita ni debe pacticar la rumia.
Este es el principal motivo por el que el becerro se debe alimentar de manera adecuada, suministrando calostro de alta calidad y en cantidades digeribles por el animal.

Por otro lado su sistema inmunitario esta apenas en establecimiento y se le debe brindar la protección adecuada que garantice la ausencia de enfermedades y en caso de que estas aparezcan el becerro requiere ser tratado de manera distinta al resto del rebaño.
Sanegaro cuenta con los productos del laboratorio francés Virbac 'Salud Animal', que les brindarán bienestar y salud a sus becerros.

No hay comentarios: