SANEAGRO
SANEAGRO ES UNA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS
DE ALTA TECNOLOGÍA QUE BUSCA EFICIENCIA Y RENTABILIDAD PARA EL SECTOR.
DIR: CRA 44 # 75B - 43 - TEL: (5) 3601944 - (5) 3607353, Barranquilla/Atlántico/Colombia.

Este es su nuevo sitio de consulta diaria para conocer lo que está pasando dentro del gremio ganadero colombiano y con el desarrollo sostenible del sector agrícola.
Las necesidades de sus fincas y cultivos aquí se las resolvemos. Contáctenos a través de nuestro correo electrónico: saneagroltda@gmail.com y consiga los productos que necesite.

18 sept 2008

Programa agrícola en internet


El Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura lanzó 'Antena Agropecuaria', producido por su oficina de información, disponible en Internet y para emisoras que quieran retransmitirlo.
Este se suma a AgroEnlace, una radiorevista dirigida a los pequeños y medianos agroempresarios de los países latinoamericanos, que ha venido produciéndose desde hace tres años y que se distribuye para difusión local por Internet y por satélite, en colaboración con la emisotra internacional holandesa Radio Netherland.
Según el IICA, el material puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceras personas, a quienes únicamente se les pide mencionar a la entidad como su autor. Actualmente, en la página Internet de la entidad pueden escucharse tres programas, dedicados a la crisis ocasionada por los precios de los alimentos, la caza de inversiones por parte del sector rural latinoamericano y un tercero, dedicado a un ciclo de conferencias que se llevó a cabo en Uruguay. El IICA estimula, promueve y apoya los esfuerzos de sus estados miembros para lograr el desarrollo agrícola y el bienestar de la población rural. www.iica.int/esp/prensa/paginas/antenaagropecuaria.aspx

No hay comentarios: