SANEAGRO
SANEAGRO ES UNA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS
DE ALTA TECNOLOGÍA QUE BUSCA EFICIENCIA Y RENTABILIDAD PARA EL SECTOR.
DIR: CRA 44 # 75B - 43 - TEL: (5) 3601944 - (5) 3607353, Barranquilla/Atlántico/Colombia.

Este es su nuevo sitio de consulta diaria para conocer lo que está pasando dentro del gremio ganadero colombiano y con el desarrollo sostenible del sector agrícola.
Las necesidades de sus fincas y cultivos aquí se las resolvemos. Contáctenos a través de nuestro correo electrónico: saneagroltda@gmail.com y consiga los productos que necesite.

10 sept 2008

Se reunen floricultores


Los productores esta semana recibirán herramientas para enfrentar problemas frecuentes en cultivos de crisantemos, rosas, heliconias, claveles y otros de exportación. Esto, para hacerlos más competitivos.
La jornada técnica, el noveno simposio y tercer foro de innovación de la floricultura que se lleva a cabo en Rionegro (Antioquia), es organizado por el Centro de Innovación de la Floricultura Colombiana (Ceniflores), y busca cumplir expectativas de los integrantes del gremio en cuanto a la producción y comercialización de las flores de exportación.
Los conferencistas presentarán los resultados de las investigaciones que permitirán potenciar la productividad del sector, mientras que otros expertos, profesores e investigadores colombianos tratarán temas fitosanitarios, de reconversión tecnológica y transporte marítimo.

No hay comentarios: