SANEAGRO
SANEAGRO ES UNA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS
DE ALTA TECNOLOGÍA QUE BUSCA EFICIENCIA Y RENTABILIDAD PARA EL SECTOR.
DIR: CRA 44 # 75B - 43 - TEL: (5) 3601944 - (5) 3607353, Barranquilla/Atlántico/Colombia.

Este es su nuevo sitio de consulta diaria para conocer lo que está pasando dentro del gremio ganadero colombiano y con el desarrollo sostenible del sector agrícola.
Las necesidades de sus fincas y cultivos aquí se las resolvemos. Contáctenos a través de nuestro correo electrónico: saneagroltda@gmail.com y consiga los productos que necesite.

12 sept 2008

Dia de campo de asocebú


El sábado 20 de septiembre al final de la tarde, la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Cebú (Asocebú), llevará a cabo un Día de Campo, en la misma sede de Cigacol (carretera La Cordialidad, vía al municipio de Galapa), a partir de las 9:00 a.m.

“Se dictarán charlas por expertos en la materia, con los siguienetes temas: Dinámica de los precios en los suplementos minerales; Cómo exportar en Colombia; Direccionamiento de un programa de cruzamientos; Selección de ganando Cebú y sus cruces; Selección y juzgamiento de ganando Cebú y sus cruces”, manifestó Juan Santiago Vélez, director ejecutivo de Asocebú.

Esto se da aprovechando la presencia de muchos empresarios ganaderos de toda la Costa Norte colombiana, en el remate que realizará la Corporación Cebuista del Caribe.


No hay comentarios: