SANEAGRO
SANEAGRO ES UNA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS
DE ALTA TECNOLOGÍA QUE BUSCA EFICIENCIA Y RENTABILIDAD PARA EL SECTOR.
DIR: CRA 44 # 75B - 43 - TEL: (5) 3601944 - (5) 3607353, Barranquilla/Atlántico/Colombia.

Este es su nuevo sitio de consulta diaria para conocer lo que está pasando dentro del gremio ganadero colombiano y con el desarrollo sostenible del sector agrícola.
Las necesidades de sus fincas y cultivos aquí se las resolvemos. Contáctenos a través de nuestro correo electrónico: saneagroltda@gmail.com y consiga los productos que necesite.

10 sept 2008

Hay Feria en Pivijay


El municipio de Pivijay se prepara para realizar la XIV Feria ganadera comercial canina y equina grado B, que se llevará a cabo los días 12, 13, y 14 de septiembre, este evento que llama la atención a nivel nacional, tendrá para este año los concursos entre los que sobresalen el lechero, el doble propósito, competencia de trote y galope, igualmente la cabalgata por las principales calles del municipio, además se hará el primer homenaje a la mujer ganadera, según manifestó José Antonio de la Hoz, presidente ejecutivo, se contará con invitados especiales como el gobernador del departamento del Magdalena Omar Díazgranados, el presidente de Fedegan José Félix Lafourie y el gerente del Fondo Ganadero Carlos Tomás Severini. Igualmente se efectuará el primer encuentro de carromulas que premiará el mejor presentado y como acto social lo recaudado por conceptos de entradas será destinado para los regalos de los niños pobres en el fin de año.

No hay comentarios: